Nuestros profesionales



Alfredo Herrera Rueda

Alfredo Herrera Rueda

Socio Fundador

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid en el año 1983. Adscrito a los Colegios de Abogados de Madrid y Málaga. Ha cursado diversos cursos de especialización en Derecho Penal e impartido como ponente diferentes Cursos referidos al Código Penal de 1995, Ley del Menor, Ley de Violencia de Género y Ley del Jurado. Ponente en el I Congreso Nacional de Medicina Forense celebrado en Sevilla en el año 1.993. Ha impartido Cursos de actualización legal a las Policías Locales de Fuengirola y Mijas impartiendo igualmente cursos para postgraduados en el Departamento de Derecho Procesal de Faculta de Derecho de la Universidad de Málaga. Áreas de especialidad: Derecho Penal, Derecho de Circulación Vial y reclamaciones por responsabilidad médica. Especialista en reclamaciones por delitos de carácter patrimonial.


Ángel  Ábalos Nuevo

Ángel Ábalos Nuevo

Socio Fundador

Ángel Ábalos Nuevo. Licenciado por la Facultad de Derecho de Granada en 1.985, 25 años de experiencia profesional. Diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Málaga desde 2009. Patrono del Tribunal Arbitral de Málaga. Áreas de especialidad: Derecho Civil (tráfico y responsabilidad civil, obligaciones y contratos, derechos reales y sucesiones), Derecho Mercantil (sociedades, contratos mercantiles, letras de cambio y otros títulos valores) y Derecho Administrativo (recursos administrativos, económico-administrativos y contencioso-administrativos).



Rafael Jiménez Campoy

Rafael Jiménez Campoy

Abogado

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Castilla la Mancha desde el año 2009. Colegiado nº 8.620, del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 2013. Áreas de especialidad: Derecho Civil. Derecho de Familia. Obligaciones y contratos. Reclamaciones contra Compañías de Seguros.





Pablo Ábalos Guirado

Pablo Ábalos Guirado

Procurador de los tribunales

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. Áreas de especialidad: Derecho Civil (tráfico y responsabilidad civil, obligaciones y contratos, derechos reales y sucesiones), Derecho Mercantil (sociedades, contratos mercantiles, letras de cambio y otros títulos valores) y Derecho Administrativo (recursos administrativos, económico-administrativos y contencioso-administrativos).