Área de práctica

Área de Práctica



Herrera y Ábalos es un despacho jurídico multidisciplinar especializado en el asesoramiento jurídico de empresas , particulares y organismos públicos.

Dentro de nuestras especialidades se encuentran el Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Mercantil, Derecho de Familia, divorcios, separaciones, nulidades, Derecho Administrativo, Recursos, Herencias, Derecho Internacional y Derecho Inmobilairio, compraventas, permutas, alquileres.

Con mas de 30 años de ejercicio nuestros clientes han hecho que nuestro Despacho sea cada día más reconocido generando miles de acuerdos y sentencias positivas para nuestros clientes.

Solo los mejores profesionales pueden apostar a que los resultados serán los mejores para nuestros cliente por ello hemos apostado por la formación continua y por incorporar a los mejores profesionales por ello podemos decir sin riesgo que Herrera y Ábalos cuenta con los mejores abogados, procuradores, peritos judiciales, asesores económicos y societarios e informáticos que se puedan encontrar en la esfera jurídica.

Ello nos hace participe de poder elegir quienes son nuestros clientes, sólo aquellos que confían en nuestro saber hacer y dónde delegan en un equipo altamente cualificado.

Otro de los aspecto innovadores de nuestro despacho es el uso de la tecnología, innovamos y creemos en los nuevos tiempos. Usamos en el día un entorno en la nube dónde la información fluye de forma segura y encriptada pero disponible para cualquier momento.

Sabemos que el poder es la información y por ello tenemos con nosotros a los mejores partners informáticos posibles que nos ayudan a crecer en el desarrollo de nuevas aplicaciones para nosotros y para el uso de nuestros clientes.

Alfredo Herrera y Ángel Ábalos son los capitanes de este despacho y si ha llegado hasta aquí queremos agradecerle el interés mostrado e indicarles que puede contar con nosotros para cualquier consulta que pueda tener como especialistas en Derecho Civil, Penal, Societario, Administrativo y Mercantil.



Por qué puede confiar en Herrera y Ábalos




Asesoramiento legal de la máxima calidad, trato honesto y un precio ajustado.
Un equipo de abogados comprometido contigo y decidido a resolver tu caso.
Asistencia jurídica inmediata siempre que lo necesites, las 24 horas del día, 365 días al año.